MIS DOCUMENTOS
En sistemas operativos Microsoft Windows, Mis Documentos es el nombre de una carpeta especial, que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones del usuario.

El término "Mis Docuementos", junto con "Mi PC", fueron instroducidos por primera vez en Windows 95. En general, esta carpeta tiene un acceso directo en el Escritorio de Windows. En los Windows 9x, la carpeta aparece en la unidad de disco duro donde está instalado Windows.

En cambio, en Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, la carpeta Mis Documentos está localizada en el directorio del perfil de usuario del sistema. Por lo tanto, cada usuario de Windows tendrá su propia carpeta "Mis Documentos". Por defecto, la ubicación es:
C:Documents and Settings[nombre de usuario]Mis Documentos

En versiones actuales de Windows, dentro de Mis Documentos, suelen incluirse otras carpetas como Mis Imágenes, Mi música, Mis archivos recibidos, Mis Videos, Mis Juegos, etc.

Mis Videos es incluido cuando se instala Windows Media Player 9 o superior, en tanto, Mis archivos recibidos es creado por MSN Messenger.

En general, la carpeta "Mis Documentos" es localizada por defecto cuando en un programa (especialmente programas de Windows) se intenta guardar o abrir archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario